jueves, enero 7

Chimobayosantateresopitufar.

( imagen : "laboratorio prohibido entrar" )

" Extasis - Historia del M.D.M.A "

Bruce Eisner,

Ediciones Obelisco, Barcelona/ Buenos Aires, 1995.

"Naturalmente, ... todo lo que existe, incluso aquello que se produce en el laboratorio, es ´natural´, discutiblemente ´no-artificial´ "

" ¿ Qué rriesgo de adicción existe ...?

... resulta dificil consumir MDMA en exceso, porque los efectos disminuyen rápidamente si se toma repetidamente durante cualquier espacio de tiempo corto. En esas circunstancias, la experiencia resultante tambien tiende a aumentar las cualidades indeseables que acomppañan a menudo el abuso de las anfetaminas o la cocaína. En consecuencia, el uso escesivo de MDMA atrae a muy pocos ... "

" ... la inclusión del MDMA en la categoria de las drogas más prohibidas puede haber sido uno de los actos más criminales del reciente gobierno ...

Se gastó una enorme cantidad de dinero, ... en tomar declaraciones a testigos con altas credenciales, en lo que resultó ser una pantomina en la que se ignoraron por completo las pruebas presentadas. Con una simple firma, el adminstrador de la D.E.A. recibió la facultad de eliminar de un plumazo lo que fueron diez volumenes de testimonios, para dejar paso a una decisión expuesta en 90 paginas, emitida a partir de su propio juicio ...

Es algo verdaderamente lamentable dada la abundancia de pruebas ... acerca de lo muy beneficioso que puede ser el MDMA tanto para el consumidor como para el conjunto de la sociedad ... "

Dicen que el MDMA que hay en el mercado ya no es tan bueno. No lo se, hace demasiado tiempo que no comulgo. Supongo que los de energy control seguirán haciendo analisis y presentando estadisticas. Y debe de haber información en canabiscafe.net.

Que significa "empatogeno".

" ... estableecer empatía es ver con los ojos del otro, escuchar con los oidos del otro y sentir con el corazón del otro ... "

" ... familias de marines ... estaban sentadas en bancos de picnic alrededor de una zona de juego, mientras sus hijos retozaban alegremente al sol. .... Normalmente, yo detesto a los militares, especialmente a los marines, debido a mi participación en el movimiento contra la guerra del Vietnam ... " ( primera toma, en 1978, domingo de pascua de resurrección, con una amiga de 66 años; el hijo de la señora les había proporcionado la medicina ) " ... pero los marines de pelo corto, vestidos de caqui, ... ya no me parecían estereotipos, sino seres humanos, hombres y mujeres ..., suspendida mi perspectiva normalmente cargada de prejuicios, no sentí nada sino amor y compasión por todas las personas a las que veía, incluidos los marines ... "

...

"- ¡ Malditos pitufos ! Os ... ¡ os adoro !

- ¡ Uf ! El Suero Serafico ha surtido efecto. "

" - ¿ Nos ama ? ¿ que nos ama ? ¿ que pitufos ha ocurrido aquí
- Le he puesto una inyección del suero que vuelve a la gente buena y amable "

("El Pitufo Diferente - Un schtroumpf pas comme les autres"
Ed. Junior, S.A., Barcelona, 1983 )



No hay comentarios: